Las Películas más aclamadas en Netflix este 2020

Atravesando el cuarto mes del año 2020 y con prácticamente todo el mundo en sus casas, Netflix se ha transformado en la entretención de muchos.

Es por eso que te contamos, cuáles son las películas más vitoreadas en lo que va del año.

Amor. Boda. Azar

Foto: Netflix

Otro éxito de la producción original de Netflix, ésta comedia recién estrenada que revela todas las posibilidades que existen en una fiesta, o en la vida diaria cuando las oportunidades se atraviesan en frente nuestro y tomamos una u otra decision.

Una exnovia enfadada, u invitado no deseado, un secreto, una pastilla que no está donde debería, el gran amor que se escapó, cada posibilidad de lo que pudo haber pasado tiene un final distinto.

Cata Amarga

Foto: Netflix

Esta película refleja un drama familiar típico en muchos hogares de nuestro país, la disyuntiva de un joven por elegir su futuro profesional, que se contrapone con los anhelos de su padre.

Es una historia de esfuerzo de un veinteañero afroamericano que divide su vida entre su trabajo en una tienda de vinos y licores, el restaurante de barbacoa que fundó su abuelo y su sueño de formarse como un experto en el mundo de los vinos.

La trama se desarrolla entre las calles de Memphis y las de París.

Hogar

Foto: Netflix

La vida que nos vende la publicidad es a la que estaba acostumbrado Javier Muñoz (Javier Gutiérrez), el publicista que protagoniza Hogar.

Una vida que de pronto se cae a pedazos y que nos deja en suspenso, tal como lo hace esta película española, uno más de los buenos títulos de ese país en el catálogo de Netflix.

Luego de más de un año sin empleo, la vida de riqueza que llevaba tiene que dejarla atrás, al punto de que vende su lujoso departamento. Instalado en un hogar más pequeño, se frustra y eso lo lleva a alejarse de su familia y a discutir cada vez más con su mujer, pero todo cambia cuando empieza a observar a los nuevos dueños de su viejo departamento. Poco a poco se obsesiona con esta nueva famila y la vida cómoda que llevan y que él perdió.

El hoyo

Foto: Netflix

España se anota otra película definida como “Inquietante”, ganadora de la reciente edición del Festival de Sitges, para aquellos espectadores que gustan de una perturbadora trama, no exenta de fuertes imágenes.

El Hoyo se inicia cuando el protagonista Goreng (Iván Massagué) se despierta en una celda en compañía de un hombre mayor al que no le gusta que le hagan preguntas y que ya lleva un tiempo en confinación.

Pero este no es un encierro “normal”, ya que la celda que comparten forma parte de un complejo penitenciario en forma de torre con más de 200 pisos, que alberga a dos presos por nivel y donde los prisioneros comparten literalmente una misma mesa de comida.

Chicas perdidas

Foto: Netflix

Un drama que te mantiene expectante de principio a fin, esta película relata las adversidades de una madre soltera con tres hijas, cuando una de ellas, la mayor, desaparece y comienza su búsqueda desesperada, con ello se empiezan a revelar situaciones del pasado familiar que llevaron a su hija a relacionarse con los principales sospechosos.

Un caso real que todavía no se ha cerrado del todo, ya que nunca se descubrió al autor, y que revive en Netflix.

Jonas

Foto: Netflix

Los recuerdos de un romance pasado y su fatídico final son la trama principal de Jonas, la nueva película francesa de Netflix.

Narrada en dos tiempos, uno en la adolescencia del protagonista y otra en su presente, nos adentra en la vida de Jonas (Félix Maritaud), quien vive atormentado por un romance del pasado que no tuvo un final feliz.

Spenser Confidential

Foto: Netflix

Una mezcla de suspenso, acción y algo de comedia, la cinta donde el actor Mark Wahlberg es Spenser, un policía de Boston que tras atacar a su jefe, el Capitán John Boylan (Michael Gaston), termina en la cárcel.

Luego de algunos años preso, queda en libertad, pero su alma de justiciero nuevamente lo pone en jaque tras enterarse de una impactante muerte que lo insta a ir por la verdad.

El silencio de la ciudad blanca

Foto: Netflix

Una película basado en el libro del mismo nombre, que trata acerca de los crímenes del “asesino durmiente”, quien al matar a sus víctimas las deja en posiciones que asemejan rituales cristianos.

El detective Unai López (Javier Rey) es el encargado de investigar los casos, el mismo que unos años antes había atrapado a este criminal, pero que vuelven a suceder, pese a que está preso.

Definitivamente, una película que te atrapará en su misterio y suspenso. Imperdible.

Violet y finch

Foto: Netflix

Basada en la novela Young Adult de la escritora estadounidense Jennifer Niven y dirigida por Brett Haley, en esta película para mayores de 16 años conocerás la vida de Violet Markey (Elle Fanning), una joven atrapada en una depresión, luego de la muerte de su hermana.

Su vida da un vuelco cuando aparece Theodore Finch (interpretado por Justice Smith), quien la empuja a disfrutar de esta.

Una historia que entrega una mirada novedosa acerca de los problemas de salud mental. La protagonista es más latente y claro, que es una joven que se niega a salir de su casa.

En tanto el segundo, pone en escena a una persona que lo oculta hasta hacerlo desaparecer.

Su ultimo deseo

Foto: Netflix

Este thriller político cuenta con un elenco espectacular, comenzando con la ganadora al Oscar Anne Hathaway como protagonista, junto a Willem Dafoe, Ben Affleck y Rosie Pérez

La cinta trata de la vida de la periodista Elena Mcmahon (Hathaway), quien investiga la intervención de EE.UU. en las guerrillas centroamericanas de la década del 80.

Lamentablemente, su trabajo es frenado por intereses políticos, pero ella continúa con las labores, hasta que un día su padre Dick McMahon (Dafoe), se ve involucrado en graves problemas, pero que la ayudarán a continuar con su investigación, aunque sea de manera ilícita.

La chica que amaba los caballos

Foto: Netflix

Probablemente, La chica que amaba a los caballos es una de las producciones más surrealistas que puedes encontrar en Netflix.

Su historia gira en un espiral de locura. Se trata de Sarah (Alison Brie), una mujer amante de los caballos, las series de televisión fantásticas y las manualidades.

Es ella quien empieza a tener extraños sueños, que la llevan a transitar entre la realidad y un mundo onírico que la enloquece.

Diamantes en bruto

Foto: Netflix

Adam Sandler nos sorprendió a todos con su actuación en Diamante en Bruto, una película alabada por la crítica y ganadora de diversos premios del Independent Spirit Awards como Mejor Película y Mejor Actor.

En este drama frenético de los hermanos Josh y Benny Safdie, trata sobre Howard Ratner (Sandler), el dueño de una joyería en Nueva York, que está obsesionado con enriquecerse.

Para obtener más y más dinero vende extravagantes joyas a jugadores de básquetbol y hiphoperos que lo visitan en sus oficinas. Sin embargo, apenas obtiene un poco, no puede detener sus ansias de apostarlo todo, es decir, un desastre.

A fall from grace

Foto: Netflix

Un equilibrio entre el drama y suspenso, que te dejará boquiabierto. Esto, porque verás un enigmático caso en que hay muertes y lamentables sospechosos.

Todo comienza con la separación de Grace (Crystal Fox), luego que su marido se fuera con una joven secretaria.

Como su vida dio un vuelco, ella decidió enfocarse en su trabajo y en su casa, pero alentada por Sarah (Phylicia Rashad), su mejor amiga, comenzó a salir y conoció a Shannon (Mehcad Brooks), un  fotógrafo con quien comparte varios gustos e intereses.

Pese a que pareciera que su vida se vuelve un sueño, Grace empezará a vivir una pésima relación, que la convertirá en la principal sospechosa en la extraña muerte de su joven pareja.

Quien a hierro mata

Foto: Netflix

Una película reconocida que te induce a la duda de si la venganza puede ser dulce.

Mario (Luis Tosar), quien busca vengarse de un ex capo de la droga, que hoy es un indefenso y moribundo anciano, para que este sintiera lo que su droga causó en las personas.

Para llevarlo a cabo, el protagonista le suministra heroína periódicamente para que sufra de las consecuencias de su consumo, pero lo hace justo en un momento en que debiese estar feliz por la llegada de su primer hijo. Sin embargo, el afán de venganza lo nubla.