Auxilian a un adulto mayor que se encontraba retenida en un domicilio de la alcaldía Gustavo. A Madero; hay un detenido

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) auxiliaron a un adulto mayor que se encontraba encerrado en un domicilio y pusieron a un hombre a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la investigación, en seguimiento a diversas denuncias, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a un inmueble ubicado en la colonia El Olivo, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se reportó que había una persona de la tercera edad retenida en su domicilio.

Al llegar al lugar, el personal de la PDI ubicó al adulto mayor, quien señaló al probable responsable de ejercer violencia familiar en su contra y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero.

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y de Servicios Periciales, con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer los hechos, mientras Policía de Investigación recaba entrevistas de testigos, a fin de determinar la situación jurídica del detenido.