Sujeto que golpeó, mordió y abusó de su pareja; ya fue detenido

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que agredió sexualmente a una mujer de 32 años de edad, en la colonia Artes Gráficas, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Oficiales de la SSC fueron alertados para acudir a la Calzada de la Viga, en auxilio de una mujer lesionada que a través del botón de emergencia de los postes del C2 Norte pidió apoyo.

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada quien refirió que su pareja sentimental la empezó agredir física y sexualmente, por lo que ella trató de defenderse para liberarse de agresor quien la mordió en la frente.

Los oficiales detuvieron al hombre señalado por la denunciante, la cual fue atendida por personal médico, quienes diagnosticaron herida por mordedura en el rostro, con exposición de tejido. 

A petición de la mujer afectada, los policías de la SSC aseguraron al probable responsable, de 30 años de edad, a quien fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS), quien definirá su situación jurídica.