Donan 100 pizzas para los policías de Tlalpan.

Ante la pandemia por el virus COVID-19, personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del Sector Huipulco – Hospitales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicado en calles de la colonia Arenal Tepepan, alcaldía Tlalpan, recibió una donación de pizzas cómo reconocimiento a su trabajo de cada día.

Oficiales de la SSC que se realizaban sus labores dentro del sector recibieron la visita de un representante de la empresa Little Cesar´s. El motivo de la visita fue para brindar un pequeño estímulo con la donación de 100 pizzas y para darle las gracias a los uniformados que día con día arriesgan su integridad física y salud para salvaguardar a todas y todos los ciudadanos de esta metrópoli.

Estas acciones son un incentivo para los policías que desde el inicio de la emergencia no han parado sus actividades y cumplir con su compromiso de servir a la ciudadanía.

Secretaría de Seguridad Ciudadana

En tanto, está Secretaría aún continúa con los operativos de prevención y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en hospitales, cajeros automáticos, sucursales bancarias, establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia y transporte público.