El pasado sábado fue detenido Carlos “A” por asesinar a su abuelita y su mamá en su casa en Prados Coapa.
La mañana del sábado ubicaron el auto que había robado de la casa de su madre, estaba comiendo tacos en San Pedro Mártir. Los agentes fueron por él, pero sacó un arma. Al verse rodeado les apuntó, disparó en una ocasión y después se llevó al arma a la cabeza y se dio un tiro.
Paramédicos del ERUM lo llevaron al hospital Xoco. Hasta la noche de este domingo permanecía grave.
El reporte médico detallaba que se encontraba en coma, con un edema cerebral irreversible crítico y con pocas probabilidades de vida. Además, registra sospecha de padecer Covid-19. El día de hoy falleció, después de cinco días de agonía.
5 DÍAS DE AGONÍA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 17, 2020
En esta camilla murió Carlos Alvea.
ASESINÓ a su MAMÁ y a su ABUELA.
Les ROBÓ $, auto, tarjetas…
Se DROGÓ en casa con ellas muertas.@SSC_CDMX lo encontró
Antes de q lo arrestaran SE DISPARÓ.@FiscaliaCDMX indaga
Les cuento con @franciscozea en @NoticiasImagen pic.twitter.com/WlH2t34a2T
¿Que fue lo qué pasó?
Fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres al interior de su domicilio ubicado en la colonia Prados Coapa, Segunda Sección, alcaldía Tlalpan.
Consta en la carpeta de investigación Cl- TLP/TLP-4/ UI-3C/D/000132/06-2020, Cesar el hijo y nieto de las víctimas solicitó el apoyo de policías para entrar al interior de la casa , ya que había un olor fétido.
Al entrar encontraron los cuerpos de las dos mujeres envueltas en sábanas y maniatadas. Una de ellas era su madre y la otra persona era su abuela. Cesar no había tenido contacto con su madre y su abuela desde el sábado pasado, pero supo que su hermano las visitaría.
El familiar narró a los policías de investigación que tenía sospechas de su hermano Carlos de 29 años, quien tiene problemas de adicción. El mismo sábado habían permitido realizar una visita a su familiar.
Su hermano tenía que regresar al anexo para continuar con su tratamiento, pero les informaron que nunca regresó.
Con información del Universal/ Carlos Jiménez