Detienen a 3 personas por asaltar a un repartidor de una empresa cervecera en Xochimilco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres probablemente involucrados con el robo de dinero en efectivo, a un repartidor de una empresa cervecera en la colonia Pueblo de San Gregorio, perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Policías entrevistaron con un hombre de 32 años, quien refirió que momentos antes tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, lo desapoderaron de más de 17 mil pesos en efectivo, tras amagarlo con un arma de fuego.

Efectivos de la SSC implementaron un operativo con el apoyo de los monitoristas del C-2, y en la colonia Barrio Caltongo localizaron la moto, por lo que de inmediato los uniformados realizaron los cortes a la circulación, para interceptar la motocicleta.

Al percatarse de la presencia policial, los tres hombres trataron de darse a la fuga y aceleraron la marcha.

Tras interceptar a los probables responsables, fueron detenidos, y al lugar arribó el afectado que los reconoció plenamente. 

A los detenidos de 24, 20 y 19 años de edad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.