La tortillería “La Abuela” presenta denuncia por abusos por parte de empleados de Tlalpan.

Debido a la forma en que se suscitaron los hechos la tortillería “la abuela” decidió presentar una denuncia formal para detener los abusos por parte de los empleados de la alcaldía.

Fue presentada ante el Órgano Interno de Control de Tlalpan por faltas administrativas, así como a la usurpación de funciones.

El jueves 18 de septiembre la tortillería denunció en redes sociales que había sido intimidada ya que le pedían su giro comercial y le preguntaba qué partido era y para qué partido trabajaba. Ellos declararon que solo buscaban seguir ayudando con su rinconcito de esperanza donde ayudan a los niños con las tareas y con internet para que se puedan conectar para continuar con sus estudios, ya no en una camioneta ahora les rentaron un local por dos meses para estar más cómodos.

El titular del área de giros mercantiles y espectáculos públicos de la alcaldía Tlalpan, Juan Pablo Tlatempa Camacho, contestó en redes que el no había asistido al recorrido, que no hubo extorsión y que únicamente pedían las medidas sanitarias, pero que nunca se les cerró el local.

La cuenta TlalpanVecinos le hizo un llamado a que pudieran entablar una plática para poder resolver el problema, pero el titular del área contestó “De lunes a viernes a las 3 p.m. en Mariano Matamoros 231, colonia La Joya, con gusto dialogamos.”