“Me salvé porque me aventé del Uber en movimiento”. Así narró Julieta su experiencia.

Julieta compartió en redes sociales lo que le sucedió en Uber, para que no le vuelva a pasar a nadie.

Ella abordó un taxi de aplicación que tendría que llevarla a su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, tomó las precauciones compartiendo su viaje a dos personas y todo parecía normal. El chofer le pregunto si seguían la ruta indicada en la aplicación, o podían irse por la autopista, que es más rápida, le contestó que siguiera la ruta.

“Noté que no tenía el estabilizador de celular en el tablero, lo tenía en el asiento de copiloto y luego lo puso en su pierna. Yo veía que hacía movimiento de estar mensajeando. Me recorrí en medio para ver su celular, se molestó y lo ocultó. Cuando llegamos al entronque de Vía Morelos con la autopista México-Pachuca y no tomó la ruta recomendada, me alerté”, contó Lucía a El Universal.

Lo más aterrador sucedió después, cuando a las personas que les mando el viaje le mandaron una captura de pantalla y decía que el viaje había acabado, las placas no coincidían con el que aparecía en su app y el chofer no era el mismo.

Inmediatamente le indicó al chofer se detuviera, pero la ignoró, le comento el conductor que a la mejor su Tag no servía porque ya se encontraban en la caseta de la autopista. La joven al verse en peligro se bajó del coche en movimiento, el Uber no se detuvo siguió y cruzó la caseta.