Una mujer de la tercera edad muere tras ser atropellada en Magdalena Contreras.

Foto: Saúl Hernández.

En calles de la colonia La Malinche, de la alcaldía Magdalena Contreras, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México brindaron apoyo prehospitalario a una mujer que murió luego que posiblemente fue atropellada por una unidad de transporte público, lo que derivó en la detención de un hombre, posiblemente responsable del incidente.

Mientras los uniformados de la SSC realizaban sus funciones de prevención en el cruce de Luis Cabrera y cerrada Cruz Blanca de dicha colonia, observaron un camión de pasajeros, y en su llanta delantera se encontraba una mujer sobre la cinta asfáltica.

Por lo anterior, los oficiales coordinaron de manera inmediata los servicios médicos correspondientes, y al sitio acudieron paramédicos quienes atendieron a la mujer y la diagnosticaron sin signos vitales por atropellamiento.

En el lugar, el conductor de la unidad de 25 años de edad fue detenido y tras informarle el motivo de su detención y su cartilla de derechos constitucionales, fue puesto a disposición junto con el camión de transporte público, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.