¡Histórico! LeBron James es el basquetbolista con más anotaciones en la NBA.

Lebron James, apodado como “King James”, se convierte en el basquetbolista con más anotaciones en toda la historia de la NBA.

View this post on Instagram

A post shared by LeBron James (@lebron)

El alero de los LA Lakers llegó con una puntuación de 38 mil 388 puntos en el partido contra  Oklahoma City Thunder, superando el récord de Kareem Abdul-Jabbar, quien tuvo 38 mil 387 puntos…Así es, ¡por solo un punto!

En una ceremonia, Abdul-Jabbar y el comisionado de la NBA, Adam Silver, le entregaron un balón como símbolo de que el título como “Máximo Anotador” será entregado a él.

Lebron James, la “leyenda viviente” del básquetbol

LeBron Raymone James Sr. y su historia con el baloncesto comenzó cuando su madre le regaló un balón y un aro para jugar. Al ver el potencial, tanto por su habilidad deportiva como por su altura, a los 9 años fue apoyado por el entrenador Frankie Walker, quien tuvo una gran influencia en su vida.

El primer equipo competitivo de LeBron fue con sus cuatro amigos, los Fab Four del colegio St. Vincent-St Mary High School, luego con Dorsal 23, Fighting Irish y oficialmente con los Cleveland Cavaliers.

El deportista de 38 años está casado con Savannah Brinson (su novia de la secundaria) desde 2013, con la que tiene 3 hijos: LeBron James Jr. Bryce Maximus James y Zhuri.