Catean una casa de Xochimilco, donde aseguraron siete vehículos y una tonelada de autopartes.

En cumplimiento a una orden de cateo en calles de la alcaldía Xochimilco, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, aseguraron un domicilio aparentemente utilizado para actividades ilícitas. 

Por lo anterior, los efectivos realizaron labores de investigación e inteligencia y obtuvieron datos de prueba como parte de las labores de gabinete y campo, fue así que un Juez de Control liberó la Técnica de Investigación solicitada por el agente del Ministerio Público, con la cual los oficiales realizaron un despliegue operativo en la avenida Santiago, colonia Pueblo Santiago Tepalcatlalpan.

Una vez acordonado el perímetro, los oficiales de la SSC y la FGJ ejecutaron la orden de cateo en la propiedad, donde se realizó la inspección preventiva. Como resultado se aseguró un vehículo de color marrón con reporte de robo, además de cinco automóviles con los medios de identificación alterados. 

Asimismo, se encontró un automotor devastado y seccionado, aproximadamente una tonelada de autopartes y diversas herramientas para desmantelar vehículos.