Camioneta pierde el control y cae en paso desnivel de Calzada de Tlalpan.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los servicios de emergencia para sacar una camioneta que cayó en las escaleras de un paso a desnivel ubicado en calles de la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez. 

Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad, fueron alertados vía frecuencia de radio, sobre una camioneta volcada en la calzada de Tlalpan y Eje 5 Sur, por lo que se aproximaron a verificar. 

Al llegar al sitio, observaron un vehículo que se encontraba en las escaleras que cruzan un paso a desnivel de calzada de Tlalpan, por lo que solicitaron los servicios correspondientes.

@ericgironmx

⚠️⚠️⚠️ Haz conciencia, cuida tu vida ⚠️⚠️⚠️#accident #seguridad #accidentedecirculacion #viral #conciencia #miedo #siniestro

♬ sonido original – SÓNOMAN

Asimismo, en el lugar se encontraba el conductor, un hombre de 41 años de edad, quien refirió que perdió el control de la unidad y al intentar hacer una maniobra se fue hacia las escalinatas. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron al automovilista a quien diagnosticaron como policontundido, sin que ameritara traslado hospitalario.

En tanto, efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC en coordinación con integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras necesarias con una grúa Brigadier, para sacar la unidad de carga de las escaleras. 

Por lo anterior, el conductor fue trasladado, junto con el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades.