Submergence, la expo para la selfie perfecta.

Seamos honestos, en estos tiempos donde el Social Media es vital para nuestras relaciones interpersonales 2.0 necesitamos contenido de calidad y que todo el mundo nos de likes, comparta y pregunte «¿Dónde es? ¡Está padrísimo!»

Bueno pues les recomendamos esta vez una exposición llamada «Submergence«. Se encuentra en la planta baja de Artz Pedregal. Es un cubo negro cubierto en sus paredes por espejos para dar la sensación de un espacio abierto e infinito. Te recomendamos no vayas muy abrigado o te vas a acalorar bastante.

ARTZ1

Submergence es una exposición hecha con cinco mil luces de colores sincronizadas con música que poco a poco aumentarán la intensidad de los sonidos, de la combinación de colores y los latidos de tu corazón durante 12 minutos que se sentirán como tres. Sugiero primero disfrutar el espectáculo porque lo que todos hacemos al llegar es meternos entre las miles de luces de colores, es inevitable, es como si nos jalaran hacia adentro. Pero bueno si ya estás adentro tomate unas selfies que quedarán increíbles, aunque con mucha gente alrededor tuyo a menos que vayas temprano.

¿Y a quién se le ocurrió esta exposición? Bueno fue Squidsoup (Anthony Rowe, Gaz Bushell, Liam Birtles, Ollie Bown, Chris Bennewith), ellos forman un colectivo internacional de artistas, investigadores y diseñadores del Reino Unido, Noruega y Nueva Zelanda, quienes trabajan con experiencias en medios digitales e interactivos. Esta exposición ya había estado en 2015 en el Museo Jumex, pero quienes vivimos completamente al sur de la ciudad y no pudimos ir, este es nuestro momento para disfrutarla.

ARTZ4

La exposición es gratuita y abierta a todo público, con una duración de 12 minutos la cual puedes disfrutar solo una parte o completa, incluso verla varias veces, desde varios ángulos como nos pasó a nosotros. Puedes interactuar en ella y caminar entre las luces, lo único que se nos pide para que esta exposición dure más tiempo es que no nos colguemos de ellas ni las jalemos.

ARTZ3Submergence

Dónde: Artz Pedregal, planta baja a un lado de la boutique de Silver Deer y Salvatore Ferragamo.

Dirección: Periferico Sur # 3720, Col. Jardines del Pedregal

Cuándo: 7 de julio al 29 de septiembre de 2019 de 11:00 a 21:00 horas (los lunes permanece cerrado para darle mantenimiento).

Costo: Entrada Libre