Después de las pruebas de ADN, el día de hoy la Procuradora General de Justicia Ernestina Godoy, confirmó a la mamá de Daniela y a su abogado Héctor Pérez Rivera, que los restos que encontraron el de 9 de Julio correspondían a su hija.
Después de recibir tan lamentable noticia, la familia solicitó que se esclarezca el homicidio, se identifique a la persona que cometió este crimen y que se presente ante las autoridades judiciales. La Procuradora Ernestina Godoy se comprometió con la madre de Daniela a que se hará justicia y que el caso no quedará impune.
#InformaPGJ Derivado de los trabajos de investigación de los servicios periciales, se determinó que los restos óseos encontrados en Parres, #Tlalpan, corresponden a una joven reportada como desaparecida el 18 de mayo pasado pic.twitter.com/6wfTVOaJFI
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) August 2, 2019
Ella desapareció después que abordó un taxi para ir a una fiesta, durante el trayecto ella mandó mensajes de WhatsApp a un amigo en el que le advertía que el chofer del taxi la quería secuestrar, estaba tomando otra ruta por el rumbo de parres. Después de los mensajes ya no se supo nada de Daniela.