Policías agreden a vendedores de verduras.

Circula un video en redes sociales un video, donde se puede observar cuando los policías están arrestando a unos comerciantes.

Los hechos sucedieron en Villa Coapa en la Avenida del Fortín, por lo que narran algunos vecinos, las personas se encontraban vendiendo verduras y nopales en las canchas de Basquetbol, cuando los policías llegaron para arrestarlos y pero ellos nunca pusieron resistencia.

Una persona de la tercera edad que estaba grabando los sucedido, lo tiraron por querer quitarle el celular. Uno de los vecinos, al percatar que una de las vendedoras estaba embarazada y la estaban jaloneando trato de defenderla pero fue arrestado también.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México contestó, «si fue victima por el actuar de elementos de la SSC, lo invitamos a formalizar su denuncia a calle Liverpool #136, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, donde será atendido por personal de #AsuntosInternos, puede acudir de lunes a domingo las 24 horas del día». A lo que un vecino contestó, que las personas ya están siendo asesoradas.