Si te gusta la serie Friends… no te lo puedes perder!!

Foto: Warner Channel
Para celebrar los 25 años de Friends….si! Lo leíste bien 25!!!!! Bueno, ya que se te pase el susto y pienses comenzar a descumplir el próximo año, pues la Warner House en la Ciudad de México abrirá sus puertas por segunda vez para traernos los sets de no solo Friends sino también la Plataforma 9 3/4 donde sale el tren que va a Hogwarts, el laboratorio STAR de Flash y el famoso Diner Pop’s Chock’lit Shoppe de Riverdale.

Al parecer pondrán la queridísima cafetería Central Perk que por cierto al haber tenido un éxito enorme después de la serie, Warner decidió registrar la marca junto a «The Coffee Bean and Tea Leaf» y lanzaron una línea de café y tazas que puedes conseguir en su tienda en linea: https://store.coffeebean.com/shop?_ga=2.69213721.821040440.1567662731-652915476.1567662731 O pueden encontrar cosas aquí https://teespring.com/stores/central-perk-store-2 También estará el departamento de Monica!!!! Omaiga! El departamento de Joey y Chandler y la fuente de la cortinilla de entrada donde todos se mojan y bailan. Esto de verdad es algo que no se deben de perder!

Por si esto no fuera suficiente; Warner hará una fiesta del 18 al 27 de Septiembre en la que se transmitirá las 24 horas toda la serie de 10 temporadas!!!! Whaaa? Así como lo leen! 9 dias de Friends! Más no se puede pedir …. bueno tal vez que Joey se siente junto a mí a ver todas las temporadas pero no nos desviemos de tema y váyanse preparando porque para entrar se requiere un registro por medio de la página de http://www.warnerchannel.com/mx/

https://www.facebook.com/WarnerChannel/videos/463667464183396?sfns=xmo

El festejo será del 19 de Septiembre al 6 de Octubre, de Miércoles a Domingo de 12 a 20 horas. Estén al pendiente de la página que el 7 de Septiembre actualizará su información para decirnos las bases del registro. También en los centros comerciales Perisur, Oasis Coyoacán, Forum Buenavista, Antara, Patio Universidad, Parque Toreo, Paseo Acoxpa, Parque Delta y Miyana estará la super famosa puerta morada del departamento de Monica y Rachel en la cual ademas de poderte tomar fotos para Insta podrás escanear un código QR que te conectará al registro.