El día miércoles alrededor de las 19:59, en la estación Chilpancingo, un joven solicitó el auxilio de los oficiales al haber sido víctima de la delincuencia.
El joven narró que cuando intentó abordar la unidad con dirección a la estación Indios Verdes, le sustrajeron de su bolsa su celular, un reloj.
La víctima señaló como probables responsables , tres hombres de 19, 22 y 26 años y una mujer de 21 años, a quienes se les hizo una revisión , donde se les encontró un reloj.
En el segundo caso, los hechos sucedieron el día de ayer alrededor de las 20:35 horas, en la estación Viaducto, un hombre solicitó el apoyo de los oficiales, ya que le habían robado al momento de abordar la unidad su celular.
El hombre reconoció a seis personas quienes le sustrajeron su celular, un hombre de 37 años y cinco mujeres 32, 36, 38, 48 años y una menor de edad de 15 años, a quienes se les hizo una revisión encontrando el celular de la víctima.
Fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público CUH-2 para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.