Sujeto golpea a mujer transeúnte porqué se le quedó viendo…

El domingo 20 de Octubre Caro había asistido a un concierto en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Cuando de regreso a su casa fue agredida por supuestamente haberse quedado viendo a un hombre.

Erick “N” se encontraba discutiendo con su novia sobre la calle Izazaga, frente a la puerta de la Universidad Claustro de Sor Juana. Carolina pasó por la acera a su lado volteándolo a ver y siguiendo su rumbo; él la miró y le grito “¿qué me ves? ¿quieres foto o qué?«.

Asustada empezó a caminar rápido, él comenzó a seguirla. Cuando la alcanzó, la aventó a la pared y comenzó a golpearla sin razón. Carolina en un intento de que parara gritó «PARA POR FAVOR ME VAS A MATAR”.

Llegó a su departamento en shock, sus amigas se trasladaron al lugar de los hechos , igualmente el sujeto les dijo “¿qué me ves? ¿quieres foto o qué?«, pidieron ayuda a las personas que pasaban pero les dijeron que tocarán el botón rojo de la cámara C5; tocaron el botón, pero en ese momento pasaba una patrulla y les dijeron que les tocaba a los policías que estaban en la siguiente cuadra, la amiga le dijo a los policías “¿es enserio?” y la acompañaron para detener al agresor.

El hombre fue trasladado Juzgado Cívico CUH-4, donde de sentencia le dieron 36 horas. Carolina buscará reclasificar el delito con la ayuda de una abogada Inmujeres, porque las heridas no sanan en 15 días.