Foto: Especial
Una joven de 19 años denunció que un conductor de taxi la amarró con el cable de su cargador de teléfono, con cinta canela le tapo la boca y abuso de ella.
La mujer abordó el taxi en Avenida Santa Rosa, col San Mateo Tlaltenango alrededor de las 10:30 horas , para que la trasladara a la Central Camionera de Observatorio. En el camino el conductor se desvió, con la excusa de que había mucho tráfico y estaba buscando otra ruta, ya que la joven tenía prisa.
En realidad el taxista estaba buscando un lugar solitario, cuando halló el lugar, cerró los seguros del coche y la amenazo; le dijo que la mataría si gritaba o hacía algo. El chofer se pasó al asiento trastero donde le tapo la boca con cinta canela y la ató las manos con un cable de un cargador, abusando de ella.
Un par de mujeres que pasaban por el lugar, se dieron cuenta de lo que estaba pasando y le gritaron al taxista que la dejara. El sujeto al verse descubierto, abrió la puerta y arrojó a la joven a la calle. R
Revelan los reportes de Procuraduría que forman parte de la Carpeta de Investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/16458/10-2019.
Con información de Carlos Jiménez