Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México frustraron un robo a una casa de empeño en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
Operadores del Centro de Comandos y Control (C-2) Poniente informaron que se activó la alarma de un negocio de empeños ubicado en la Calzada México – Tacuba.
Al llegar, se percataron que algunos empleados seguían a una persona que señalaban como el presunto delincuente, los policías le dieron alcance y lo detuvieron.
Los empleados lo reconocieron plenamente a un hombre de aproximadamente 35 años de edad como responsable de robar una caja metálica con joyas de oro, valoradas en aproximadamente 110 mil 500 pesos.
Al presunto delincuente le fue encontrado una réplica de arma de fuego y los objetos robados. Fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.