Alfredo Márquez tiene un refugio llamado “Caminando a su lado” que se encuentra en San Pedro Mártir, Alcaldía de Tlalpan.

Donde organizan esterilizaciones a bajo costo para gatos y perros, el día de ayer un señor de 80 años llevó a esterilizar a su perro en una carretilla, a lo cual Alfredo en su Twitter dijo “ A ver, para los que dicen que no pueden llevar a esterilizar a sus perritos por cualquier pretexto, aquí esta un gran ejemplo”.
Este bello señor de 80 años me conmovió al llevar a esterilizar a su perrita en una carretilla caminando de lejos. A ver, para los que dicen que no pueden llevar a esterilizar a sus perritos por cualquier pretexto aquí está un gran ejemplo pic.twitter.com/BfzXjZevGx
— Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) December 1, 2019
El día de hoy estarán en el Parque Hundido para una colecta de alimento para perro y gato.
