Arrestan a dos personas por robo de auto en Tlalpan y Azcapotzalco.

En las alcaldías Tlalpan y Azcapotzalco detuvieron a dos hombres que despojaron de sus vehículos a los conductores y a un sujeto más que intentó impedir la detención de los implicados.

En una primera acción ocurrida en Tlalpan, los uniformados fueron solicitados en las calles de Orquídea y Cedros, colonia Rincón del Mirador, ya que un joven de 27 años de edad, les refirió que minutos antes lo habían despojado de su automóvil tipo taxi. 

En una acción rápida, los policías ubicaron en calles aledañas el auto y detuvieron al probable responsable de 32 años de edad.

Durante el aseguramiento, un hombre de 35 años, trató de impedir la detención, derivado de ello, arrestaron también al sujeto.

Por otro lado, efectivos capitalinos vía frecuencia de radio fueron requeridos en calles de la colonia Santa María Maninalco, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco, ya que había detención ciudadana. 

Al llegar al lugar, observaron a un hombre que corría y varias personas tras él, momento en que un ciudadano se acercó pidiéndoles el apoyo, debido a que ese sujeto intentó robar un vehículo color rojo. 

Derivado de la denuncia, los oficiales dieron alcance y detuvieron al implicado en posesión de unas tijeras de uso rudo, las cuales posiblemente utilizó para amenazar a los afectados.

En todos los casos, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.