Detienen al principal sospecho del asesinato de madre e hija en Prados Coapa.

Fue detenido Carlos “A” por problemente asesinar a su abuelita y su mamá en su casa en Prados Coapa.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia lo tenían rodeado, pero el al verse sin salida se intentó suicidar, dándose un tiro en la cabeza. Paramédicos se lo llevaron al hospital más cercano.

¿Que fue lo qué pasó?

Fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres al interior de su domicilio ubicado en la colonia Prados Coapa, Segunda Sección, alcaldía Tlalpan.

Consta en la carpeta de investigación Cl- TLP/TLP-4/ UI-3C/D/000132/06-2020, Cesar el hijo y nieto de las víctimas solicitó el apoyo de policías para entrar al interior de la casa , ya que había un olor fétido.

Al entrar encontraron los cuerpos de las dos mujeres envueltas en sábanas y maniatadas. Una de ellas era su madre y la otra persona era su abuela. Cesar no había tenido contacto con su madre y su abuela desde el sábado pasado, pero supo que su hermano las visitaría.

El familiar narró a los policías de investigación que tenía sospechas de su hermano Carlos de 29 años, quien tiene problemas de adicción. El mismo sábado habían permitido realizar una visita a su familiar.

Su hermano tenía que regresar al anexo para continuar con su tratamiento, pero les informaron que nunca regresó.

Con información del Universal/ Carlos Jiménez