Detienen a tres implicados en el homicidio de dos hombres y una mujer en Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una persecución, detuvo a tres posibles implicados en la alcaldía Iztapalapa.

En atención a una solicitud recibida vía frecuencia de radio, por disparos al interior de un departamento de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez, oficiales de la SSC se desplazaron de inmediato al sitio.

Al arribar, los uniformados fueron alertados sobre tres personas heridas, por lo que solicitaron apoyo de personal de servicios médicos, quienes diagnosticaron muerte por proyectil de arma de fuego a dos hombres y una mujer que se encontraban en el interior del domicilio.

En tanto, otros uniformados, que escucharon el momento de las detonaciones, ya perseguían a los posibles responsables, a quienes vieron salir del lugar indicado, con un arma de fuego en la mano y posteriormente abordaron un vehículo color negro, en el cual intentaban huir.

Enseguida, inició la persecución la cual culminó metros adelante, donde los uniformados cerraron el paso del vehículo y les fueron encontrados tres armas de fuego.

Los posibles responsables, de 25, 26 y 58 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.