Detienen a pareja de origen venezolano y colombiano cuando asaltaban a una persona en Coyoacán.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una mujer originaria de Venezuela y a un hombre de nacionalidad colombiana cuando asaltaban a una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Los probables responsables habían despojado de sus pertenencias a un hombre en las calles Rosa María Sequeira y Manuela Saenz en la colonia Presidentes Ejidales primera sección. Los policías los detuvieron cuando abordaban un vehículo color azul.

Les fueencontrado un arma de fuego con seis cartuchos y dinero en efectivo.

Al ser plenamente identificados por la denunciante, la mujer de 32 años de edad y el hombre 25 años, fueron detenidos y junto con el vehículo y lo asegurado, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que, de acuerdo con el cruce de información y las labores de inteligencia y seguimiento de personal de la SSC, se detectó que los detenidos cuentan con una detención previa del pasado 3 de abril, por el robo de relojes de alta gama y son probables integrantes de un grupo delictivo dedicado a operar en zonas como Polanco y Santa Fe