Una mujer fue atropellada por una patrulla en Periférico.


En el Anillo Periférico al norte entre paseo del Pedregal y Picacho Ajusco, colonia Jardines del Pedregal alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el conductor de una patrulla perdió el control y se impactó contra un parabús.

Una mujer resultó herida sobre la cinta asfáltica y los dos tripulantes de la patrulla con lesiones, por lo que oficiales solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron fractura de fémur y peroné a la mujer de 25 años de edad; en tanto, los patrulleros fueron diagnosticados con contusión en tórax y fractura en tobillo, por lo que todos fueron trasladados a un hospital para su atención médica oportuna.

Ante los hechos, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició una investigación para determinar la responsabilidad de los uniformados involucrados, por lo que se recabarán todos los elementos para actuar y sancionarlos en caso que hayan incurrido en faltas que pusieran en riesgo la integridad física de terceros. 

En tanto, también se dio parte al agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al parabús y las heridas que sufrió la mujer.