El día 26 de agosto de 2020, a través de la red social Instagram, Melissa Suárez hizo públicas algunas fotografías en la que muestra su rostro con múltiples lesiones y de documentos referentes a una denuncia iniciada en Huixquilucan, Estado de México, por ella misma.
Dicha publicación se hizo viral, ya que en la misma refiere que 33 días después de su parto, recibió patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de su agresor, recibiendo incluso golpes en el rostro, escupiéndole finalmente antes de abandonar el hogar.
“El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar.”
-Melissa Suárez
También indica que ya se encuentra en procedimiento legal, señalando que el apoyo de sus seguidores le ha servido de mucho.
Al respecto, algunas figuras públicas han mostrado sororidad al tema, señalando el apoyo que le tienen y el acompañamiento ante AMPEVIS.
Finalmente, Melissa Suárez publicó en su misma cuenta de Instagram los mensajes donde el supuesto agresor la amenaza por haber difundido los hechos de la agresión, acompañadas con el mensaje: “Me están amenazando en este momento, lo difundo por miedo”.