El día de hoy realizaron un cateo en colaboración de la Fiscalía de la Ciudad de México, Brigada Animal y Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), tras varias denuncias de maltrato animal en calle Bellini 51, colonia Peralvillo.

Fueron rescatados 27 perrito, la valoración médica preliminar realizada por PAOT los ejemplares caninos presentan condiciones corporales bajas, con problemas parasitarios en la piel, escoriaciones y alopecias, además de que se encontraban en condiciones de hacinamiento y sin medidas de higiene.

Los perros que presuntamente eran utilizados para su reproducción (20 adultos y 7 cachorros/14 machos y 13 hembras) serán trasladados a un albergue temporal en donde se valorarán y se les dará el tratamiento adecuado para su recuperación.


