¿No sabes si mañana circulas?. Aquí te lo decimos.

Foto: Motor Pasión.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) endurecerá la aplicación del Programa Hoy no Circula para mañana jueves 12 de noviembre, debido a las alta concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México

Mañana jueves 12 de noviembre, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas: 

  • Todos los vehículos con holograma de verificación 2.
  • Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación PAR y todos los vehículos con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2.
  • Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.
  • Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.
  • En el caso de los taxis, podrán circular de las 05:00 a las 10:00 h.
  • Las pipas de Gas LP tampoco podrán circular de las 05:00 a las 22:00 h si cuentan con placa de circulación par.
  • Los vehículos de carga no circularán de 06:00 a 10:00 h, a excepción de aquellos con holograma doble cero o que estén inscritos en los Programas de Autorregulación de la Ciudad o el Estado de México.

Holograma 00 y 0, vehículos eléctricos, híbridos quedan exentos.