Muere ciclista tras ser arrollado por un coche que venía echando “carreritas”.

La noche de ayer un ciclista falleció tras ser arrollado por un coche que venía echando “carreritas” en Eje Central Lázaro Cárdenas, entre las calles Doctor Arce y Doctor Balmis, en la colonia Doctores.

Al llegar, los oficiales observaron un vehículo color rojo incendiándose y a un costado, se encontraba un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

En el lugar, paramédicos certificaron sin signos vitales al hombre de aproximadamente 45 años, por atropellamiento, quien se encontraba en calidad de desconocido.

En tanto, personal del Centro de Comando y Control C-2 indicó que tres vehículos, dos de color rojo y otro blanco, realizaban carreras de velocidad ilegales sobre dicha arteria, sin embargo al llegar a un cruce vehicular, se encontraba un automóvil color gris que esperaba la luz verde del semáforo, lo que ocasionó que chocaran, perdieran el control y uno de ellos, saliera proyectado en el aire y posteriormente arrolló a la persona que transitaba por el sitio.

Por tal motivo, los oficiales detuvieron a cuatros personas, tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 años y una mujer, de 57 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y, junto con los vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.