Mood Navideño: 15 películas que puedes ver en Netflix

1. Intercambio de Princesas 1 y 2

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idea un plan navideño para intercambiar lugares.

En la segunda película, la coronación de la princesa Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy, la repostera de Chicago, siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes.

2. Crónicas de Navidad 1 y 2

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

En la segunda secuela, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.

3. Navidad Xtraterrestre

Un joven elfo confunde a un pequeño alienígena con un regalo de Navidad, pero su nuevo juguete tiene planes: destruir la gravedad de la Tierra y robarse los regalos.

4. Klaus

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo.

5. Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

6. El Grinch

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia, pueda ablandar su corazón.

7. Un Príncipe de Navidad

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser Rey.

8. Tarjetas de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

9. Expreso Polar

Un chico recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.

10. El Caballero de la Navidad

La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV donde explora un Ohio contemporáneo, junto con una profesora.

11. Operación Regalo

En su fábrica de juguetes supersecreta, Santa encarga una misión de vital importancia a su hijo Arthur, para la Navidad.

12. Navidad, Loca Navidad

La vida de lujos a los que los malacostumbró se esfuma por Navidad y ahora un DJ de radio y sus cuatro hijos deberán arroparse hasta donde llegue la cobija y cooperar.

13. La Nueva Cenicienta: Un Deseo de Navidad

Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.

14. La Estrella de Belén

En esta versión de la Natividad, un burrito soñador escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre.

15. El Calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir su futuro.