Ligaba hombres en Facebook y los drogaba para robarles.

Pablo vio en Facebook los perfiles de algunas mujeres en un grupo de nombre “Parejas”, pero le llamó la atención una que decía llamarse Brenda González y le dio like a su foto. De inmediato comenzaron a intercambiar mensajes y luego se contactaron por Whatsapp.

Dos días después él la invitó a comer pizza a su departamento en la alcaldía Benito Juárez. “Brenda” llegó a la cita, mientras esperaban la comida tomaron una bebida alcohólica. Cuando por fin llegó la pizza, la mujer aprovechó para ponerle gotas de clonazepam a la lata de Jimador de la víctima. Él le dio tres tragos, se sintió mareado y ya no supo más.

Fue llevado a emergencia, hasta el otro día recobró la conciencia. Regreso a su departamento y se dió cuenta que la habían robado su computadora, dinero, cartera, teléfono.

Pablo acudió a la Fiscalía de Benito Juárez y personal inició la indagatoria. Tras un mes de investigación, finalmente lograron ubicar y detener a la mujer. Confesó lo que hizo, y les dijo que no se llamaba Brenda González, sino Lorena “H”. Ahora está bajo proceso y encerrada en el penal femenil de Santa Martha acusada de tentativa de homicidio y robo.

Con información de Carlos Jiménez.