Detienen a dos hombres de nacionalidad venezolana por robo a transeúnte en Benito Juárez.

Dos hombres centroamericanos, fueron detenidos por efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser señalados como los posibles responsables de despojar de sus pertenencias a una persona en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad, cuando un hombre les solicitó su apoyo ya que, momentos antes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que portaban un arma de fuego, lo desapojaron de sus pertenencias.

Kos policías iniciaron la búsqueda de los posibles responsables con las características proporcionadas por el denunciante, y fue en la colonia Santa Cruz Atoyac, donde los ubicaron aún en la motocicleta referida.

A los dos sujetos, se les realizó una revisión, tras la cual se les encontró un arma de fuego y dos dispositivos móviles de los que no acreditaron su legal propiedad, motivo por el que fueron detenidos.

Ante los hechos, los dos hombres de 24 y 25 años de edad, originarios de Venezuela, fueron presentados junto con el arma de fuego, la motocicleta y los objetos recuperados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.