Empleado de la alcaldía Tlalpan que manejaba una unidad oficial en aparente estado de ebriedad, sigue sin sanción.

El 23 de diciembre alrededor de las 16:30, Gabriel Vargas caminaba por la calle Reforma, en el pueblo de San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, cuando se encontró un vehículo oficial de la alcaldía circulando en sentido contrario.

En la camioneta se pueden ver tres personas, una de ellas traía en la mano una cerveza, mientras que la otra hacía señas obscenas a la persona que graba el video y quien le dijo al conductor: “vienen chupando y les vale madre, vienen en sentido contrario y les vale madre, na más pa’ que veamos a los señores de la alcaldía”, el sujeto le contestó “nada más no me grabes”.

De acuerdo con la cuenta Tlalpan Vecinos, el miércoles 30 de diciembre el personal de la alcaldía se contacto ellos, para saber si tenían más datos de identificación del empleado, a lo cuál contestaron que contaban con el video donde se podía observar el número de placas, la alcaldía dijo que tomarían las correspondientes medidas.

Reiteradamente la cuenta le ha preguntado si hubo una sanción al trabajador, pero hasta el momento no han emitido ninguna respuesta o comunicado.