Evacuaron a 36 personas tras el incendio de sus viviendas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Nueve familias fueron evacuadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego que las viviendas irregulares que habitaban en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, se vieran envueltas en llamas.

Tras ser informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un incendio en las calles Ferrocarril Nacional y avenida Azcapotzalco, uniformados de la SSC acudieron al lugar donde al ver la magnitud de las llamas, apoyaron en la evacuación de 36 personas que habitaban la zona.

Derivado de la conflagración que consumía las viviendas improvisadas, los oficiales resguardaron a las personas y acordonaron el área mientras esperaban el arribo de los demás cuerpos de emergencia para sofocar el incendio.

Durante el incendio todas las personas fueron resguardadas y solo una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron crisis nerviosa.

En tanto, la zona permanece bajo resguardo y personal de la Alcaldía acudió a la zona para verificar la situación de las familias y ofrecerles un lugar donde permanecer seguros.