Policías recuperan dinero robado durante la compra-venta de un vehículo en Tlalpan; hay un menor de edad detenido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad, que fue señalado como quien despojó a un hombre de dinero en efectivo, cuando supuestamente compraría un automóvil, en la alcaldía Tlalpan.

Un hombre les solicitó apoyo en la colonia Toriello Guerra, denunció que se entrevistó con una persona con la que intentaba realizar la compra-venta de un vehículo, cuando el propietario lo amenazó y le arrebató alrededor de 50 mil pesos en efectivo que llevaba para realizar el pago.

La víctima agregó que, luego del asalto, abordó un automóvil tipo taxi para dar seguimiento a su agresor sobre la calzada de Tlalpan, y al ver a los uniformados decidió pedir apoyo.

De manera inmediata, los policías iniciaron la búsqueda del sujeto, el cual fue identificado y detenido en el cruce de la calzada de Tlalpan y el anillo Periférico, a quien le realizaron una revisión y le fue encontrada la cantidad de dinero referida en la denuncia.

Por lo anterior y al ser reconocido por el afectado, al joven, que dijo tener 15 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.