Hasta Twitter la Canceló: ¡Sacan a Paty Navidad de la Red Otra Vez!

Tras la polémica sobre su apoyo al Presidente Republicano Donald Trump y las teorías conspirativas en contra del COVID-19, la red social Twitter canceló por incumplir las reglas del correcto uso de la aplicación a la actriz mexicana.

Sin embargo, los comentarios y los memes no pararon, por lo que el más destacado fue del también actor Eugenio Derbez, quien se hizo tendencia después de este post.

¡Y todavía no acaba, Navidad le respondió a través de una segunda cuenta no oficial a Derbez, para que luego Twitter le volviera a cancelar la cuenta!

“Disculpa @EugenioDerbez ¡Ya regresé! No sé por cuánto tiempo, ya que la censura para los que pensamos diferente está ruda de parte de los dueños de aquí. Lamento que Twitter aún no haya acabado conmigo con tú dijiste ¡Pero esta vez sí me reí, estuvo chistoso tu chiste!”

Paty Navidad Vía Twitter

Además, la conductora se pasó a Instagram para volver a demostrar su descontento ante la censura que el pajarito azul le dió, así que le dedicó un mensaje para volver a revivir el escándalo.

Aquí hay algunos memes que agrandaron la polémica entre la guerra de tweets entre Twitter y Paty Navidad: