Suspenden una sucursal de Sonora Grill por abrir en semáforo rojo.

Personal de la alcaldía Miguel Hidalgo suspendió actividades a la sucursal de Sonora Grill Miyana, por abrir en semáforo rojo.

De acuerdo a un comunicado enviado por Sonora Grill Group, personal de la alcaldía Miguel Hidalgo y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llegaron al lugar 22:05 horas, cuando ya se encontraba cerrado y les solicitaron documentos que todo los restaurantes deben tener, no importando la hora.

Presentaron todos los papeles solicitados, inclusive la copia de la licencia, pero ellos requerían la original, por lo que procedieron a poner los sellos en la fachada del lugar.

“Lamentamos profundamente que exista el criterio para clausurar un establecimiento que se preocupa por conservar en excelencia todas las medidas de inocuidad ante la crisis sanitaria y que da empleo directo a más de 110 familias y 100 de manera indirecta; en contraste, existen diferentes espacios en la misma alcaldía con ambulantes sin ninguna protección ni cuidado, en donde se acumula gente con el riesgo de proliferar los contagios y que no tienen sanción ni supervisión absoluta, como ejemplo está el tianguis del parque Lincoln.”, Sonora Grill