La protagonista de High School Musical: The Musical,Olivia Rodrigo Lanza INDIRECTA en “Drivers License”a la Cantante Sabrina Carpenter

Si te preguntas quienes son, Olivia Rodrigo y Joshua Bassett son la nueva generación de Chicos Disney, saltaron a la fama por su participación en la serie de Disney +, “High School Musical: The Musical”, donde fue filmado a mediados del 2019 y estrenado en 2020. Como ambos son los protagonistas de esta serie y son intereses amorosos, los fans notaron una “química” dentro y fuera de los reflectores. Hubo un gran apoyo entre Rodrigo y Bassett por sus proyectos musicales, incluso hubo rumores de una relación, pero ni Olivia ni Joshua lo hicieron oficial.

El problema inició cuando a Joshua se le vió cenando con la cantante y chica ex-Disney, Sabrina Carpenter, protagonista de “El Mundo de Riley” en agosto del año pasado. Esto provocó una división entre los fans, generando una “competencia” entre Carpenter y Rodrigo.

¿De dónde viene “Drivers License”?  

Según una publicación que posteó Olivia, sacó su licencia de conducir en julio y ésta inspiró su tema.

“Y probablemente estás con esa chica rubia quien siempre me hizo dudar, ella es mucho mayor que yo y ella es todo por lo que soy insegura”.

Drivers License

¿Quién es la chica rubia?

La identidad de la chica rubia no es ninguna casualidad, según los fans, pues Sabrina Carpenter es rubia y tiene 21 años, siendo mayor que Olivia Rodrigo, que cuenta con sólo 17 años. ¡No cabe duda que la indirecta es bastante clara!

«Drivers License” ha roto récords en las plataformas de música, ya que está en el lugar #1 en Spotify (con 15 millones de reproducciones en 24 horas), en iTunes y, fue tendencia en Tik Tok. ¡Además le quitó el puesto a Taylor Swift y a Ariana Grande! También otras celebridades reaccionaron como Charli D’Amelio, Niall Horan, Conan Gray y Taylor Swift. ¡Y todavía no acaba! Su ex, Joshua Bassett la felicitó por su rotundo éxito por el single. 

Drama Total

Bassett anunció que el 14 de enero estrena su single “Lie Lie Lie”, un contraataque a “Drivers License” pues en su post de promoción viene un auto en el que Joshua está recargado. ¿Será una posible coincidencia?