Denuncian a #LadyPerros por maltratarlos cuando los paseaba.

En Facebook la usuaria Pau Luna, denunció a una mujer por maltratar a los perros que paseaba en un parque de la alcaldía Tlalpan.

En la avenida de Las Torres y Colo Colo, colonia Arboledas del Sur, los policías fueron solicitados por una mujer, quien refirió que otra mujer que caminaba sobre el camellón agredía físicamente a seis perros.

Ante la denuncia, los oficiales se aproximaron a la posible responsable de 54 años y luego de explicarle la situación, fue detenida; en tanto, los animales fueron resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC.

Por tal motivo, a la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

En tanto, personal de la BVA resguardó, alimentó y realizó una revisión médica veterinaria de Simba, Deysi, Sacar, Bambi, Brauny y Max, y a solicitud del agente del Ministerio Público, a través de la documentación correspondiente, los caninos serán trasladados a una clínica veterinaria territorial en tanto se define la situación jurídica de la mujer.