Rix, el youtuber que ha respondido ante las acusaciones de abuso sexual por Nath Campos

El polémico influencer Rix fue cancelado y fuertemente criticado en redes sociales debido a una acusación por abuso sexual de parte de Nath Campos, por lo que el bloguero quiso aclarar su versión por medio de un video en sus historias de Instagram.

En el video de aproximadamente 3 minutos, Rix agrega al principio de éste que es consciente de la poca credibilidad que tiene y que no muchas personas querrán conocer su versión, además aceptó perder el número de sus seguidores e incluso envió una disculpa a Campos y a sus cercanos.

“En este caso quiero decirles cómo pasó. Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta…tomamos y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento, al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos exactamente de qué pasó en la noche”. 

Rix Vía Instastories

“Al día siguiente fue como súper raro entre ella y yo. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando hasta que como ella cuenta en su video en un viaje a Las Vegas, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí con su mamá, ella y yo nos llevábamos pero le dije algo muy ‘naco’ a su mamá y a partir de eso me dejó de hablar”.

Rix Vía Instastories

Momentos después, Rix agregó que cuando la influencer mexicana Nath Campos había denunciado su abuso, tuvo “pánico” porque según el youtuber fue un tema en el que ambos se arrepintieron. Al final comentó que no haría nada en contra de la voluntad de alguien.

Acto seguido, aseguró que se hará responsable de la situación tanto en términos legales como sociales.

“Quiero pedir una disculpa a toda la gente que se ha sentido decepcionada. También quiero que sepan que voy a enfrentar cualquier situación que deba enfrentar, tanto legalmente como socialmente”. 

Rix Vía Instastories

“Yo la verdad sé qué tipo de persona soy y la gente que me conoce también. De todo corazón, con toda honestidad les cuento como pasó todo esto” relató el youtuber.

Rix Vía Instastories

En el tiempo 8:43 al 9:10, el propio Rix cuenta sobre lo que piensa acerca de Nath Campos, reflejándolo en una sola frase: «Me la estaba intentando agarrar» y «Ella es guapa, le voy a intentar agarrarle unos besos».

¡Y todavía no termina! Luego de que Rix fuera cancelado, los usuarios de Twitter principalmente pudieron recapitular este tipo de actos en famosos, por ejemplo, al también youtuber Luisito Comunica, por haber subido una foto en la que se ve mostrando un mezcal con el título “Tus nalguitas serán mías” a lado de su novia, que modeló de tal forma para dar una referencia al mezcal.

Una de las situaciones similares a ésta, fue la controversia en la que se involucró el influencer mexicano Werevertumorro, cuando subió un video por la plataforma Tik Tok, en la que abusa de una chica que estaba alcoholizada. Sin embargo, demás famosos fueron cancelados, como  Juanpa Zurita, Yosstop, Harold Azuara, Mario Bautista, Luisito Rey y Yao Cabrera que pertenecen a la plataforma de Youtube y que estaban involucrados en este tipo de situaciones.