Super Bowl LV: The Weeknd, Miley Cyrus y más, Participarán en el Medio Tiempo

Este domingo 7 de febrero en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, se enfrentarán los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, en el que siguiendo la tradición del medio tiempo se presentará un espectacular show con los artistas del momento.

En el medio tiempo estarán grandes estrellas como el cantante The Weeknd o su verdadero nombre, Abel Makkonen Tesfaye. El canadiense presentará sus canciones más icónicas como “Blinding Lights”, “In Your Eyes” y “Can’t Feel My Face”, incluso el fundador de Roc Nation y esposo de Beyoncé, el rapero Jay-Z ha comentado que Abel es un artista extraordinario. 

“Su sentida peculiaridad ha definido a una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el show de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con The Weeknd, un artista extraordinario”.

JAY-Z

Hasta el vicepresidente de Pepsi en marketing, Todd Kalpan también comentó el esperado show de The Weeknd en exclusiva con Variety:

“Vamos a poner el doble de esfuerzo en nuestros 12 minutos de espectáculo de medio tiempo, lo vamos a hacer como nunca lo hemos hecho”.

Todd Kalpan con Variety

Por otra parte, la cantante Miley Cyrus va a protagonizar una actuación musical antes de que inicie el partido en el que asistirán 7,000 trabajadores de salud vacunados. La ex-estrella Disney lo dió a conocer por medio de una publicación en Instagram. Sin embargo, se espera que Cyrus interprete uno de sus mayores éxitos como “Plastic Hearts”, “Mother’s Daughter” y “Wrecking Ball”.

“¡Super Bowl LV! Estaré allí a través de Tik Tok Tailgate !!! No puedo esperar montar un espectáculo para los invitados de honor de la NFL antes del partido… ¡Trabajadores de la salud de Tampa y de todo el país! ¡Únanse al Tailgate a las 2:30 PM ET el 7 de febrero en Tik Tok y CBS TV!  #SBLV”.

Y por último pero no menos importante, H.E.R, Eric Church y Jazmine Sullivan, cantarán piezas que enorgullecen a los ciudadanos estadounidenses como “America The Beautiful” y el Himno Nacional.