Detienen a sujeto que lesionó a una mujer que intentó impedir que huyera.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztacalco, donde detuvieron a un hombre, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrido en noviembre de 2020 en la alcaldía Magdalena Contreras.

Durante la inspección se encontraron varias dosis de hierba con las características propias de la marihuana, además de cartuchos de arma de fuego de grueso calibre.

eE individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

De acuerdo con la indagatoria, en noviembre de 2020, el individuo circulaba por la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, a bordo de una camioneta con la que posiblemente causó daños a un automóvil compacto, así como lesiones a una mujer que intentó impedir que el ahora detenido huyera del sitio.

¿Qué fue lo qué pasó?

Una mujer de cabello corto se bajó del automóvil para observar los daños causados a su automóvil y tomar una fotografía a las placas de la camioneta pero al no poder, decide caminar a la parte trasera del vehículo, momento en que el responsable aprovecha para acelerar y tratar de escapar.

Para impedir que huyera la mujer se lanza a la ventanilla del copiloto y le grita que se detenga, pero este acelera hasta que la arroja y queda inconsciente.