Accidente en Calzada de Tlalpan; hay lesionados.

Foto: JC Graw

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a siete personas que resultaron heridas tras un percance entre un camión de pasajeros y camión repartidor de refrescos en Calzada de Tlalpan,en la colonia El Reloj.

El conductor de la unidad de transporte público resultó con una contractura muscular de gemelos, sin ameritar traslado hospitalario, quien refirió que su automóvil se encontraba parado para bajar a los pasajeros y en ese instante el vehículo repartidor lo envistió por la parte trasera.

Paramédicos del ERUM trasladaron a un hospital cercano a su acompañante del camión de la refresquera quien resultó con traumatismo craneoencefálico ligero y con contusión en la rodilla derecha.

Además, atendieron a cuatro mujeres y una menor de edad, quienes permanecieron en el lugar con algunos golpes, en espera de la aseguradora que les daría el pase médico.