Los hechos ocurrieron el pasado 22 de enero, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana robaron la computadora del motor de un vehículo estacionado.
Los dos efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) dependientes de la alcaldía Benito Juárez, ya fueron identificados y citados a rendir su declaración para la integración de la carpeta, en tanto, se encuentran suspendidos.
La Secretaría colaborará con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, en las investigaciones que deriven.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de no tolerar actos de corrupción, abuso u omisión en el quehacer policial, ni cualquier otro contrario a los valores y principios de esta Institución.”
Además, personal de Asuntos Internos de la SSC y de Supervisión de PBI realizan las diligencias necesarias en el lugar de los hechos para contactar a la afectada y darle acompañamiento durante el proceso de su denuncia.
LA POLICÍA DE LA CDMX NOS ROBA LA COMPUTADORA DE MOTOR DEL CARRO Y TENEMOS EVIDENCIA.
Esto pasó el día 22 de enero en la madrugada en la colonia Del Valle delegación Benito Juárez.
Creo que entre más gente vea y sepa de esto mejor. pic.twitter.com/WnmI1uAx9O— C-lyn (@celin_nava) January 29, 2021