¡Halsey anuncia la próxima llegada de su primer hijo y es tendencia en redes!

La cantante por fin anunció públicamente su embarazo que dió a conocer a través de las redes con adorables fotos.

View this post on Instagram

A post shared by halsey (@iamhalsey)

Además, la artista de 26 años mantiene una relación amorosa con el productor y guionista, Alev Aydin quien es el padre del bebé. Es conocido por participar en series como “Small Shots” (2017) y de “Controller and HipMen: Los Angeles” (2017) de Amazon Prime.

¡Y ya hay ultrasonido! Pues dos días después de que se hiciera tendencia en redes, la intérprete de “Without Me” publicó una foto en la que etiquetó al Doctor Steven Rad, un famoso médico que ha traído al mundo al segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel.

No obstante, Ashley Frangipane, (mejor conocida como Halsey) tuvo que padecer múltiples cirugías por el padecimiento que sufre: la endometriosis, debido a que declaró en el año 2017 que dicha enfermedad provoca que sus tejidos del útero crezcan fuera de éste.  

“La más importante de las cuales es la cirugía que con suerte, trataría mi endometriosis. Para aquellos que ustedes que han seguido esta batalla mías o que pueden sufrir con ella ustedes mismos, conocen los extremos a los que puede ser mentalmente agotador y físicamente doloroso”.

“Si sufren de dolor crónico o una enfermedad debilitante, deben saber que he encontrado tiempo para vivir una vida loca, salvaje y gratificante. Equilibro mi tratamiento y espero tanto en mi corazón como para ustedes también puedan”.