¿Tienes un vecino de la tercera edad y no se ha registrado para la vacuna anticovid? Tortillería “La abuela” le pueden ayudar.

Los dueños de la tortillería “La abuela” durante la pandemia se han destacado por ayudar a las personas que más necesitan y en esta ocasión no es la excepción.

Dalia Dávila, dueña de la tortillería, sabía que para algunos abuelitos sería muy difícil registrarse para la vacuna anticovid, ya que algunos no saben usar internet o no les tienen paciencia cuando piden ayuda, por eso decidió ayudarlos.

“Ya no alcanzan a ver, escuchar y ya no pueden sostener ni siquiera su celular, cuando piden apoyo se angustian porque no les tienen paciencia y mejor se van. “, dijo Dalia.

Solo deben acudir a su tortillería con su curp, algún número de teléfono para que después el gobierno pueda contactarlos

¿Dónde se ubica?

Calle Tekal, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

En homenaje a su hijo Leo, también apoyan a las familias que no tienen nada que comer, entregando despensas o un taquito de comida. Como dice Dalia, que no te de pena, con gusto te darán algo.