Alcaldía Tlalpan inaugura clínica veterinaria gratuita.

La administración de la Dra. Patricia Aceves Pastrana inauguró la Clínica Veterinaria de la Alcaldía Tlalpan, cuyo objetivo es proporcionar servicios médicos veterinarios oportunos, gratuitos y de calidad a animales de compañía en la demarcación, con un presupuesto total de 3 millones 600 mil pesos.

Las obras estuvieron a cargo de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, consistieron en la rehabilitación y construcción de nuevos espacios de atención veterinaria que beneficiarán a 20 mil 400 familias y sus animales de compañía.

Esta clínica está vinculada con instituciones como la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, las cuales han brindado el trabajo de sus profesionales en proceso de titulación, quienes a su vez realizan investigaciones y presentan su servicio social para la comunidad de Tlalpan.

¿Dónde se ubica?

Calle Becal Mz 98 Lt 22 Col. Lomas de Padierna.

La Alcaldía Tlalpan también cuenta con la revista “Huellitas de la Comunidad”, así como cápsulas informativas, publicaciones en formato blog y el podcast “Bienestar con Huellas”.