Detienen a dos hombres que intercambiaban envoltorios con droga a bordo de una grúa.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de bolsitas con aparente droga, y aseguraron un vehículo tipo grúa.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la colonia Guerrero, y al llegar al cruce de las calles Soto y Camelia, se percataron de una grúa estacionada con la luz interior encendida y dos hombres que, de forma inusual, manipulaban bolsas de plástico.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC se acercaron y se entrevistaron con los tripulantes, quienes al ver a la autoridad se tornaron visiblemente nerviosos, por lo que se les realizó una revisión, tras la cual se aseguró una bolsa color negro que contenía 40 envoltorios de una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, a los hombres de 22 y 40 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con la grúa y la posible droga, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, cuando consultaron los datos del vehículo asegurado, pudieron conocer que está posiblemente relacionado con el robo de un auto estacionado, ocurrido en días anteriores, en calles de la misma alcaldía, a la cual ya se daba seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia de la capital, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para la carpeta de investigación del caso.