Tenga usted un buen viaje: Conductor del Metro es sorprendido “echando pasión” frente a todos los usuarios

Tras la publicación de un escandaloso video que se hizo viral en la plataforma Tik Tok, se reveló que un conductor de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, estaba protagonizando una escena ‘comprometedora’ en el interior de la cabina de conducción con una mujer desconocida, por lo que varias usuarias al percatarse de dicha situación, tocaron la puerta del conductor e infirieron con gritos y acusaciones a éste, reclamándole tal comportamiento e irresponsabilidad, ignorando los señalamientos de las personas que iban en el primer vagón, por lo que emprendió nuevamente su camino.

«Sí, buenas tardes, ¿Hay algún problema?», estas fueron las palabras del empleado al momento de ser descubierto. Por lo tanto las usuarias respondieron: «Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía».

@lecatder

parte 2 de la relación #viral #cdmx

♬ sonido original – Lecat Der

 Al llegar a la estación Atlalilco de la Línea 12, la mujer involucrada en dicho suceso salió del vagón rápidamente.

Después de unos momentos, las personas del vagón activaron la palanca de emergencia para detener insólitamente el tren. Una policía mujer se acercó al vagón, para saber el origen de activar la alerta de emergencia, sin embargo, las usuarias le explicaron la huida de la mujer. 

@lecatder

parte 3 «la bajo aquí adelante» #viral #metro #cdmx

♬ sonido original – Lecat Der

Finalmente, el tren de la Línea 12 llegó a la estación Culhuacán para detener al chofer que había incumplido las reglas en pleno viaje.

@lecatder

parte 4 «no mancheees» #viral #cdmx #metro

♬ sonido original – Lecat Der